domingo, septiembre 03, 2006

Malpaís otra vez.

¡Magnífico!. Así me pareció el concierto del Grupo Malpaís anoche en la antigua Aduana. No pretendo entrar en los laberintos técnicos para hacer una rigurosa crítica, no tengo conocimientos para hacerlo, dejo a los “entendidos” señalar las manchas o las faltas de la logística. De mi lado el caso es que las cosas positivas fueron inmensamente suficientes como para obviar lo demás y es lo que no quiero dejar de expresar. El local estaba colmado de un público leal e insaciable que provocó el regreso de los músicos al escenario dos veces después de despedirse y fueron tan amables y agradecidos que siguieron desgranando notas para complacer a su público. Fueron dos horas de verdadera complicidad, de la que participé a gusto y salí más que complacido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también fui. Y coincido con tu opinión. Ojalá se repitan acontecimientos como este con más frecuencia ¿verdad?

Xico Rocha dijo...

Saludos desde Brasil
Xico Rocha

Gla´s dijo...

Bien por ti,
yo no pude ir, pero ahora el 30 que vienen por Cartago fijo por ahí voy a andar...
Me ganó, yo también pensaba publicar algo de Malpaís en estos días...

Saludos, y gracias por tu visita...
paz!

alefux dijo...

ya he comentando varias veces de forma oral lo excelente que me parece mal país, también tengo un post sobre ellos... analizando la situación me parece que es una agrupación que logra que los costarricenses nos sintamos orgullosamente identificados con ellos... mirá vos, que interesante resultó ser el fenómeno Malpaís...

definitivamente siempre tendrán mi apoyo...


pd. saludos... ando conociendo.